Mirtha Legrand celebró su cumpleaños número 97 este viernes, con una larga lista de invitados en su casa, luego de haber grabado la emisión de su programa televisivo.
En la gran noche de Mirtha estuvieron presentes su hija, Marcela Tinayre, y su nieta, Juana Viale, y tal como había anticipado la diva esta celebración contó solamente con amigos cercanos.
Como parte del entretenimiento, Jairo brindó un show exclusivo para agasajar a los invitados con su música. Para esta ocasión, Mirtha le pidió a sus amigos y familiares que no lleven regalos por la situación económica que atraviesa el país.
Antes de comenzar la celebración, Mirtha confió que «No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo», expresó.
«Estoy muy feliz, muy contenta. El festejo empezó temprano», aseguró en declaraciones a la prensa, en la puerta de su casa, ubicada en Barrio Parque.
Además, destacó que recibió un mensaje del presidente Javier Milei: «Me llamó, muy atento, también dejó un mensaje grabado que se va a ver en el programa de mañana».
Uno de los grandes ausentes fue su nieto Ignacio ‘Nacho’ Viale, quien no pudo acompañar a su abuela, al igual que Susana Giménez, quien se encuentra en Uruguay.
Nacida en 1927, en la ciudad santafesina de Villa Cañas, Rosa María Juana Martínez Suárez, más conocida como Mirtha Legrand, se consagró como una de las mujeres más importantes de la televisión argentina al hacer historia por más de 50 años con sus almuerzos legendarios. En sus inicios se había destacado como actriz, siendo una figura relevante del cine nacional durante muchos años.