Una vez más, Susana Giménez se mostró muy crítica con la actualidad argentina. Desde Punta del Este, en Uruguay, y mientras se prepara para volver al teatro, mantuvo un diálogo radial con Baby Etchecopar.
«¿Sabés cuándo te extrañamos? Cuando proyectamos una Argentina mejor donde se pueda soñar con un futuro», le planteó el conductor, a lo que la diva respondió: «Sí claro, siempre hablamos de lo mismo. Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’. Eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así».
Y continuó: «A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer». Además, marcó la diferencias entre la vida en Argentina y en Uruguay, donde se instaló desde que empezó la pandemia.
«Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy, qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran», señaló.
Por otra parte, reveló que Luis Brandoni la convocó para que se sumara al elenco de Nada, la serie de Star+ que se está rodando actualmente con la actuación estelar de Robert De Niro, pero que no pudo aceptar porque tiene un contrato con Paramount+.