El cuerpo de un hombre de 80 años fue encontrado ayer sin vida en una vivienda de barrio Ameghino Sur y la Policía investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo. Según relataron allegados a la investigación, en horas del mediodía los vecinos del lugar encontraron algunas pertenencias del hombre en la cuadra de calle Díaz de la Fuente al 2.300.
La principal hipótesis se sustenta en que el cuerpo del octogenario presentaba varios golpes, lo que hace presumir que los autores del hecho, que anoche al cierre de esta edición eran intensamente buscados por la policía, amedrentaron a la víctima con golpes antes de cometer el robo.
Cerca del mediodía encontraron pertenencias de nuestro vecino a mitad de cuadra. Nos alarmamos, llamamos a la Policía y cuando llegaron se encontraron con que el señor estaba muerto en su casa. Estaba atado, golpeado. La duda es si esto ha sido durante el fin de semana”, indicaron los vecinos, quienes volvieron a reclamar mayor presencia policial.
En estado delicado
Por otro lado, en barrio Residencial América, un hombre de 37 años resultó herido en el restro tras un disparo de arma de fuego, en un hecho de violencia urbana ocurrido el domingo por la noche.
El caso es investigado por el fiscal Fernando López Villagra, quien reveló que todo comenzó cuando dos familias intentaron saldar una vieja disputa. En determinado momento, alguien blandió una arma de fuego y le disparó a la víctima en el rostro, dejándola en grave estado. Por el hecho hay cuatro personas detenidas, de 17, 22, 27 y 38 años, quienes quedaron imputados del presunto delito de lesiones agravadas por el uso de arma de fuego”.
Finalmente, evolucionaba de manera favorable el hombre de 32 años que fue herido de un puntazo” en un episodio ocurrido en calle Aviador Mira, al 1.100. Según se explicó, en primera instancia, el hombre fue trasladado desde el Policlínico policial tras protagonizar una pelea callejera.