Por causa de las bajas temperaturas, durante la madrugada de este sábado hubo nevadas en el interior de la Provincia. La temperatura llegó a bajar a 2 grados bajo cero en la parte más alta; además se registran lloviznas y bancos de niebla
La Policía Caminera dispuso entonces el corte del Camino de las Altas Cumbres porque la baja visibilidad y el congelamiento de la carpeta asfáltica volvían peligroso el tránsito de vehículos.
{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Informa <a href=»https://twitter.com/hashtag/Polic%C3%ADaCaminera?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw»>#PolicíaCaminera</a> que se habilita el Camino de las Altas Cumbres. Se recomienda a los conductores circular con <a href=»https://twitter.com/hashtag/Precauci%C3%B3n?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw»>#Precaución</a>. <a href=»https://t.co/rS4yu5XBZg»>pic.twitter.com/rS4yu5XBZg</a></p>— Policía de Córdoba (@PoliciaCbaOf) <a href=»https://twitter.com/PoliciaCbaOf/status/1408867344156434445?ref_src=twsrc%5Etfw»>June 26, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}
En la zona más alta de la ruta E-34 se registró la caída de garrotillo con una temperatura de dos grados bajo cero. Además, en el tramo que va del kilómetro 21 al 53 hubo una leve llovizna acompañada por bancos de niebla.
En horas de la tarde, la Policía Caminera informó desde su cuenta oficial de Twitter que se encontraba habilitada la circulación en la ruta E-34. Sin embargo, siguen recomendando precaución a los conductores.