El camping General San Martín se convirtió en uno de los lugares predilectos del verano en la ciudad, para los miles de turistas que lo eligieron para vacacionar, según indicaron desde la Municipalidad. Rodeado de naturaleza, ofrece un entorno tranquilo para poder descansar, desconectar y pasar unos días agradables.
Desde el inicio de la temporada, el camping recibió turistas locales, nacionales e internacionales provenientes de Brasil, Suiza, Bélgica, Canadá, Chile, Holanda y Francia. También se vieron visitantes de distintas provincias del país y localidades cercanas, que se alojan en motorhome o casillas rodantes.
La ubicación del espacio cuenta con fácil acceso desde la ciudad y de otros puntos del país, lo que permite una rápida llegada al predio, y una salida accesible para aquellos turistas que busquen conocer la ciudad de Córdoba y las sierras.
Además, el camping cuenta con excelentes instalaciones: una pileta para 700 bañistas, un gran espacio verde para acampar, ya sea en carpa, casilla rodante o motorhome, lugar para estacionar para quienes van a pasar el día, 108 asadores, una proveeduría y atractivos espacios para realizar deporte recreativo.
La infraestructura se completa con baterías de baños, vestuarios y duchas con agua caliente, pilares con electricidad y seguridad para la tranquilidad de los visitantes. Para acampar, el espacio ofrece tarifas accesibles: el costo individual es de $ 300 diarios; para el grupo familiar (dos adultos con menores de 12 años) en carpa $ 400; y para grupo familiar en motor home, $ 800.
El horario de atención va desde las 8 a las 20, de lunes a lunes. La dirección del camping es Calle Lillo s/n, Parque San Martín, y el teléfono, (0351) 434-8200. Por consultas o información también se puede escribir al correo electrónico: municipalidadcampingsanmartin@gmail.com.