La Municipalidad de Córdoba inauguró oficialmente la temporada de verano en los natatorios ubicados en diversos puntos de la ciudad.
A partir del viernes 16 de diciembre las piletas de los polideportivos municipales abrieron sus puertas con una amplia oferta de propuestas recreativas.
Los Polideportivos General Paz, Corral de Palos, Ruta 19, Los Algarrobos, Camping General San Martín, General Bustos, Villa Posse, el Parque Sarmiento, y el Club Municipalidad, ofrecerán, cada uno, variadas propuestas, como las escuelas de verano, actividades para adultos mayores y personas con discapacidad, como así también de manera recreativa o libre.
Los vecinos podrán acceder a las piletas libres de martes a viernes de 14 a 20 horas y los sábados, domingos y feriados de 10 a 20 horas, mientras que también cada espacio contará con actividades recreativas y dirigidas con diferentes modalidades.
Los natatorios permanecerán abiertos hasta el domingo 19 de febrero para las actividades recreativas y hasta el martes 21 del mismo mes para las dirigidas.
Los costos, que arrancan desde los $70, varían según la actividad en cada espacio deportivo. Las personas mayores de 60 años, las personas con discapacidad y los niños menores de cinco años, acompañados por un adulto contarán con ingreso gratuito tanto en pileta libre como en las actividades programadas.Para grupo familiar, compuesto por adultos y dos menores de 12 años, los aranceles diarios van desde 250 pesos hasta $350 según los Polideportivos.
Aquellas personas que no pudieran abonar, pueden solicitar el ingreso gratuito al mail mesadeentradadeportes@gmail.com o presentándose un día antes al lugar que quieren concurrir de manera gratuita.
La presentación de la temporada se realizó en la histórica pileta del Parque Sarmiento, y estuvo encabezada por el secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano; subsecretario de Deporte y Recreación, Medardo Ligorria y el ministro de Vinculación Comunitaria, Protocolo y Comunicación, Paulo Cassinerio.
“Además de lanzar una temporada de verano con un montón de actividades, quisiera invitarlos a continuar trabajando juntos, recuperando espacios públicos y manteniéndolos entre todos”, expresó Miguel Siciliano.