Comenzaron las obras de restauración y puesta en valor del Centro Cultural General Paz, un espacio que durante años sufrió numerosas filtraciones en el techo que generaron diferentes patologías en el edificio, informó el municipio.
En la estructura, ubicada en la esquina de Juan P. Pringles y Catamarca, se realizan trabajos de demolición y mantenimiento en los baños sobre revoques y cielorrasos. También se colocarán nuevos artefactos y griferías.
Como parte de las obras de recuperación del edificio, también se ejecutan tareas en uno de los techos con el levantamiento de membranas impermeabilizantes para su posterior recambio.
Cabe destacar que en este espacio los techos son el principal foco a intervenir debido al alto deterioro por pérdidas y filtraciones, además de las patologías propias por antigüedad del edificio y obras incompletas.
En el Centro Cultural General Paz también se trabaja en el solado del patio interno, con demolición de las estructuras en mal estado. Además, se realizan pruebas hidráulicas de las pluviales de los techos y un estudio sobre las estructuras para examinar la situación en la que se encuentra el edificio.