El año pasado, Bancor comenzó un plan de modernización de sus sucursales y mejoras en sus servicios e informó que se invirtieron 370.000.000 de pesos en dos grandes proyectos de adecuación y apertura en la red de puntos de atención al cliente. Así lo dio a conocer el presidente de la institución, Daniel Tillard, en un comunicado de prensa, en el que adelantó que el plan de inversión continuará este año con la inauguración de 20 nuevas sedes en toda la provincia.
Bajo el proyecto “Adecuación integral de sucursales”, que tiene un avance en materia edilicia del 94 por ciento, el Banco de Córdoba intervino 235 sucursales. La mejora integral de esas unidades de negocios abarcó aspectos tecnológicos, edilicios y canales automatizados. La renovación de las sedes incluye el incremento de medidas de seguridad, mayor conectividad y tecnificación.
Bajo el paraguas de esta primera gran apuesta se encuentra la compra de 150 nuevos cajeros que se sumaron al parque tecnológico en 2018. Cabe destacar que de 649 cajeros que hoy forman parte del parque, 211 cuentan con biometría habilitada para identificación con huella digital.
“Estamos en el proceso de transformar y poner en valor todas las sucursales de la provincia para obtener un crecimiento comercial y darle más servicios a los clientes a través de nuevas tecnologías. Trabajamos para cumplir con la responsabilidad de ser un banco que facilite el acceso financiero y promueva las economías en toda la provincia”, expresó Tillard.
Otra planificación de la institución fue “Bancor más” que provee herramientas tecnológicas aplicadas. El año pasado se abrieron ocho centro de este tipo en lugares estratégicos de toda la provincia y de la ciudad capital. En los próximos días se inaugurarán “Bancor más” en las localidades de Laguna Larga, Malagueño y Embalse, mediante una estrategia que se replicará en otras 20 localidades del interior y barrios de la Capital durante este año.