En una jornada repleta de actos de cierre de campaña de los distintos candidatos antes de las elecciones generales del domingo, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, eligió el estadio de Platense para dar sus últimas palabras buscando la reelección. En el inicio de su presentación, la mandataria expresó: “No vine a la política a hacerme rica, ni para usarlos como un trampolín. A mí me mueve lo mismo que a ustedes».
«Juntos empezamos a escribir una página nueva en la historia de esta Provincia. Y esa historia tiene un motor: la esperanza de que podemos vivir como nos merecemos”. La postulante de Juntos por el Cambio tendrá la difícil tarea de dar vuelta las elecciones Paso en las que cayó por 18 puntos ante su rival del Frente de Todos (FDT), Axel Kicillof.
En ese marco, Vidal eligió mostrarse confiada en que “sí se puede” revertir ese resultado y les solicitó a los bonaerenses que “vayan a votar”. Por otra parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cerró también su campaña para la reelección con un acto en el barrio de Belgrano, donde sostuvo: “Estoy convencido de que vamos a hacer la mejor elección de la historia, porque hicimos la mejor campaña de la historia, la campaña con más energía, con más gente”.