El diputado Máximo Carlos Kirchner recibió este domingo el alta médica, luego de que fuese internado durante el sábado por la noche por un cuadro de cólico renal agudo.
En el día de la fecha, siendo las 18 horas, luego de buena evolución clínica y respuesta terapéutica, se otorga el alta de internación del paciente Máximo Kirchner. Sigue controles y tratamiento ambulatorio”, informó el Hospital Italiano de La Plata.
Kirchner ingresó en el sanatorio de La Plata durante las últimas horas del sábado. El parte médico informó que el diputado presentó un buen estado general” y una buena evolución clínica”.
{source}
<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Quiero agradeceles a cada uno y cada una de ustedes por sus mensajes, me encuentro bien y ya estoy en mi domicilio. Muchas gracias!</p>— Máximo Kirchner – Prensa (@MaximoKirchner_) <a href=»https://twitter.com/MaximoKirchner_/status/1396601779605970947?ref_src=twsrc%5Etfw»>May 23, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}
En el día de ayer hemos asistido e internado al paciente Máximo Kirchner, quien es derivado y acompañado por su médico de cabecera, por cuadro agudo que se interpreta como cólico renal, diagnosticándose mediante estudio de imágenes perinefritis incipiente y litiasis de 3 mm intravesical”, expresaron.
Se realizan estudios de laboratorio y bacteriológicos, habiendo comenzado tratamiento con antibióticos. Buen estado general. Buena evolución clínica”, concluyó el informe.