La legisladora provincial y precandidata a diputada nacional de Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, acompañó ayer a la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, en la entrega de lotes sociales del programa Lo Tengo a vecinos de Santa Rosa; y de nuevas escrituras en Las Caleras, en el marco del programa Tu Casa Tu Escritura.
Hay que darle previsibilidad a cada habitante, saber a dónde pertenece, ordenar, y vamos a seguir trabajando en eso, Córdoba trabaja para cubrir los derechos de todos”, dijo De la Sota en referencia a la entrega de 48 lotes en Santa Rosa de Calamuchita. Este es un tema básico para cualquier familia, tener su lugar propio, su lugar en el mundo, donde pueden proyectar, pensar su vida, su hogar; el Gobierno también va a colaborar en la escrituración, porque es importante tener la certeza para el futuro propio y el de nuestros hijos”, agregó.
De cara a las Paso, De la Sota señaló que lo importante es dejar en claro lo que Hacemos por Córdoba quiere con esta propuesta de campaña para llegar al Congreso de la Nación: simplemente defender y cuidar los intereses de Córdoba, defender nuestros derechos como el interior del país y cuidar los logros que hemos tenido a lo largo de todo este tiempo”, indicó.
Eso se discute en el Congreso Nacional, cuando se pone en tratamiento la Ley de Presupuesto, cuando se definen qué recursos van a llegar a Córdoba, porque hay una diferencia muy grande entre el interior y Buenos Aires, y esto es lo que nosotros queremos ir a discutir, con respeto, sin agresión, fuera de la grieta. Este es nuestro camino”.