El precandidato a diputado nacional de la lista Cambiando Juntos, Rodrigo de Loredo, de visita en las localidades de Arroyito, Miramar, Porteña, Morteros y Brinkman, se refirió ayer a las imágenes que circularon relacionadas a una celebración de fin de año entre diputados y referentes del Frente de Todos durante la cuarentena.
Esto habla a las claras que el desprecio y la falta de respeto y de empatía hacia la ciudadanía ocurrió en más de una ocasión. El presidente (Alberto Fernández) debería ponerse en los zapatos de los argentinos para sentir lo que están padeciendo”, consideró el también concejal.
Asimismo, expresó: Continuamos recorriendo nuestra provincia, llevando nuestras propuestas y nuestras ideas para que el país salga adelante. A lo largo y ancho de todo el territorio vemos lo mismo: una sociedad muy cansada y agotada por una cuarentena extrema que no solo ha pulverizado el aparato productivo de la provincia de Córdoba, sino que también ha golpeado las expectativas sociales. En paralelo, el presidente de la Nación y su entorno más cercano vivieron este año y medio aislados de lo que les ocurría a miles de argentinos”.
El presidente y el equipo de gobierno no logran tomar dimensión de las dificultades que afronta la sociedad cordobesa y argentina. Empatía es ponerse en los zapatos de los otros. Las imágenes de estos últimos días corroboran que la falta de empatía es manifiesta. La elite dirigencial es casi una casta privilegiada, mientras que los ciudadanos están padeciendo no solo la inflación sino la dificultad para conseguir empleo, llevar adelante el comercio, o enfrentar la cada vez más asfixiante carga impositiva”, manifestó De Loredo. Para finalizar, comentó que en lo que queda de campaña contaremos nuestras propuestas para lograr alivio fiscal y recuperar el aparato productivo”.