La precandidata a diputada nacional por la lista Hacemos por Córdoba, Natalia de la Sota, desembarcó ayer en Villa Carlos Paz donde dio a conocer los principales ejes y propuestas con miras a las elecciones primarias del 12 de septiembre próximo. En una conferencia desarrollada en un nuevo comando de campaña ubicado en el Centro Viejo de la villa serrana, De la Sota ratificó que la postura de su coalición es ajena a la grieta que se plantea desde Buenos Aires entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio.
No vamos a entrar en la lógica de la grieta, de buenos y malos, de lindos y feos. La gente está absolutamente agobiada y con toda la razón del mundo, de tanto escuchar agravios, peleas furiosas, y con dos extremos de fuerzas que dejan al medio a una masa enorme de gente que lo que pretende son soluciones para sus provincias”, argumentó la actual legisladora provincial.
Y agregó: Los representantes de Hacemos por Córdoba van a ir al Congreso y nadie les va a decir lo que tienen que hacer y van a trabajar siempre en el marco del respeto, la tolerancia, el buen trato. La gente le pide a gritos a la dirigencia política que haya coherencia”.
En la mencionada actividad, De la Sota estuvo acompañada por los intendentes Gabriel Musso (Cosquín) y Matías Montoto (Huerta Grande), además del ministro de Desarrollo Social y uno de los principales coordinadores del interior en la campaña de HPC, Juan Carlos Massei.