La diputada nacional del Frente de Todos, Gabriela Estévez, visitó ayer la localidad de Las Varillas, departamento San Justo, donde fue recibida por el intendente Mauro Daniele, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad y precandidata a diputada nacional, Luz Calvetti, y otros funcionarios del gabinete municipal.
Estévez estuvo acompañada por el intendente de Las Acequias y precandidato a diputado nacional, Gastón Tomatis, por el también precandidato Facundo Armella y por el articulador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Roberto Bustos.
En las próximas elecciones los cordobeses y las cordobesas van a poder elegir entre dos modelos. Un modelo para las mayorías, el del Frente de Todos, que apuesta al federalismo, a la industrialización, a generar trabajo para los jóvenes, a la igualdad de género y a la protección del ambiente. O un modelo para el 1% más rico, el de Macri y sus amigos, que se basa en la especulación financiera, la precarización laboral y la concentración de los recursos en el puerto de Buenos Aires”, explicó Estévez, quien es precandidata a senadora nacional por el FdT.
Gracias a la enorme inversión social y en infraestructura del Gobierno Nacional y a la histórica campaña de vacunación que está llevando adelante, estamos cada vez más cerca de la vida que queremos. Por eso las elecciones de este año son tan decisivas. O volvemos al pasado o nos abrimos paso, juntos y juntas, hacia el futuro”, concluyó la diputada kirchnerista.
El recorrido por la ciudad de Las Varillas incluyó la visita a dos obras financiadas por el gobierno nacional, a saber, la Plaza San Martín, remodelada con fondos del Programa Argentina Hace, y el Club Mitre, remodelado con fondos del Programa Clubes en Obra. Además, Estévez visitó cooperativas de bienes y servicios, centros de jubilados y pensionados y bibliotecas populares de la localidad. Finalmente, participó de un operativo interministerial del Estado nacional.