En declaraciones radiales, la actual concejala Olga Riutort reivindicó su pertenencia al oficialismo nacional y criticó la estrategia de provincializar” la elección por parte del gobernador Juan Schiaretti.
Además, puso foco sobre Natalia de la Sota, ya que advirtió que su postulación es una picardía electoral de Schiaretti para ver si marketineramente se puede vender Schiaretti-De la Sota. Creo que ese es el sentido”.
Luego, aseguró que se usa el apellido por un tema marketinero” y agregó: no hablo de si es más o menos capaz, yo no juzgo esas cosas. Pero creo que está ahí por ese sentido”.
Por otra parte, Riutort se refirió al escándalo de las fotos y videos del cumpleaños de Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández: Aunque ese episodio no debió haber sucedido, la oposición intenta magnificarlo para evitar que durante la campaña se dé un debate en profundidad de otros asuntos”.
Además, afirmó que en la calle nadie pregunta por las fotos, sino por las medidas a tomar para lograr revertir la crisis económica”.