Los precandidatos de la lista Córdoba Humanista, Eduardo González Olguín y Fernando Schüle, estuvieron ayer en la localidad de Despeñaderos, donde fueron convocados por el dirigente Fabián Martínez con la novedad de que un grupo de habitantes de barrio Santa Teresita anunció su interés por afiliarse al Partido Humanista.
La visita, según recalcaron los postulantes, fue muy productiva, ya que pudieron tratar varias temáticas de interés con los vecinos de la zona, quienes pertenecen a la organización Padre Mujica, desde donde hacen diferentes tareas sociales en dicha barriada. Además de formalizar las afiliaciones, en dicho encuentro se conversó sobre la estrategia a seguir en las Paso y se dejó entrever que para el 2023 el Partido Humanista presentará lista a Intendente en Despeñaderos.
Finalmente, Schüle comentó: El Partido Humanista es una herramienta que puede ser parte de la transformación social y personal que necesita el ser humano para que la vida deje de ser sufrimiento y penuria para la mayoría. Esta herramienta ahora es de ustedes y será lo que ustedes hagan con ella el futuro que construirán en Despeñaderos en consonancia con otras ciudades en dónde también se está trabajando”.