Negri, Bee Sellares y Rossi, a tono con el mensaje de sintonía

Los referentes de las tres listas que perdieron en las Paso ante Juez-De Loredo ratificaron el compromiso de unir fuerzas en Juntos por el Cambio

Los principales referentes de las tres listas de Juntos por el Cambio en Córdoba que fueron derrotadas el domingo pasado en las elecciones primarias destacaron ayer que se sumarán a los ganadores, Luis Juez y Rodrigo de Loredo, para encarar un trabajo territorial conjunto con el objetivo de incrementar el caudal de votos de la alianza opositora en los comicios generales del próximo 14 de noviembre.

Sobre el particular, el candidato a senador nacional, Mario Negri, defendió el mecanismo de las Paso “porque hacen que la gente se involucre y exprese su voluntad. Hoy sirvieron a Juntos por el Cambio para ganarle al kirchnerismo en casi todo el país y asegurar la unidad de nuestro espacio”. “Ahora a seguir trabajando porque el país nos necesita más fuertes que antes para ganar con más contundencia en noviembre”, recalcó el radical.

Por su parte, quien fue postulante a senador nacional por la lista Sumar, Javier Bee Sellares, agradeció “a todos los que sueñan un país mejor y acompañaron a JxC”. “En noviembre a redoblar los esfuerzos para decir basta al kirchnerismo que avasalla y atropella las instituciones”, expresó.

Finalmente, Dante Rossi, que fue precandidato a diputado nacional por la nómina Para la Democracia Social, felicitó por el triunfo a De Loredo y Juez, a la vez que se comprometió “a trabajar todos juntos para poner equilibrio en el Congreso nacional”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar