Con movilizaciones en distintas plazas de nuestra ciudad, integrantes del Frente de Todos de Córdoba celebraron ayer el Día de la Lealtad Peronista, en apoyo al gobierno nacional conducido por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Las concentraciones se desarrollaron en las plazas Colón, Núñez, Lavalle, Alta Córdoba, Alberdi, Villa El Libertador y Argüello, entre otras.
En la oportunidad, la diputada nacional Gabriela Estévez destacó que pudimos encontrarnos en las plazas para celebrar el Día de la Lealtad Peronista, ratificando que hay una Córdoba diferente que apuesta a un proyecto de desarrollo económico, justicia social, sustentabilidad ambiental e igualdad de género”.
Estamos superando la doble pandemia del macrismo y el coronavirus, y ya empieza a sentirse la recuperación económica. Pero no fue magia. Hubo un gobierno nacional que tomó todas las medidas e invirtió todos los recursos necesarios para cuidar nuestra salud y nuestra vida, pero también para sostener las empresas abiertas y proteger las fuentes de empleo. Lo peor ya pasó. Pero tenemos que cuidar la mayoría que tenemos en el Congreso para que no nos lleven de nuevo al pasado”, reflexionó Estévez.