La diputada nacional del PRO, Soher El Sukaria, aseguró el fin de semana pasado que “la ciudad de Córdoba necesita una gestión con más sensibilidad, con mayor enfoque en el vecino, en el trabajo cuadra a cuadra”. “La prioridad y el foco deben estar puestos en los vecinos, todo el tiempo, todos los días”, aseguró.
La referente del PRO cordobés recorrió el sábado último la seccional novena de nuestra ciudad, donde dialogó con vecinos y visitó los negocios de la zona: “La falta de alumbrado público en calles que desembocan a las avenidas es una invitación al arrebato. No alcanza con poner leeds donde todos lo ven; hay que gestionar de igual manera para el vecino que vive al fondo como para el que vive adelante”, subrayó.
Por otra parte, y al igual que la inseguridad, “la salud es un tema que preocupa y mucho. Los centros de atención están saturados por la concurrencia y muchas veces no dan abasto en la atención. Se viene el frío y no podemos hacer esperar a miles de niños y familias. Hay que prevenir y equipar los centros con recursos humanos e insumos”, expresó El Sukaria.
Asimismo, la precandidata a intendente de Juntos por el Cambio agregó que “la ciudad tiene todo para despegar definitivamente y destacarse aún más -no sólo en nuestro país- sino en el plano regional. Sueño con una Córdoba llena de turistas internacionales”.
“Estamos conformando un enorme equipo de trabajo con el que recorremos día y noche cada una de las calles de Córdoba. Proponemos un modelo de ciudad joven con tecnología aplicada a la vida del vecino; tenemos una mirada técnica pero el corazón de nuestra propuesta está puesto en la escucha para, desde las transformaciones más pequeñas, lograr los cambios que la ciudad necesita”, concluyó la diputada.