Tras finalizar en el tercer puesto en las elecciones de ayer y haber conseguido una banca en Diputados que será ocupada por Martín Gill, desde el Frente de Todos de Córdoba se manifestaron “conformes” con el resultado obtenido en la provincia y adelantaron que mantendrán “diálogo” con el schiarettismo en la Cámara baja.
El senador nacional Carlos Caserio, quien se había presentado como candidato para renovar esa banca, dijo: “Si bien la elección no fue lo que hubiésemos querido, nos conformábamos con mantener el diputado nacional, que lo logramos. Perdimos un senador, pero sostuvimos el diputado. Estamos conformes con la elección”, sostuvo.
“El país será el mismo de siempre; seguirá funcionando. Deberemos tener una lectura del resultado nacional”, agregó. Por su parte, Gill manifestó que esperaban este resultado. Además, destacó que habrá diálogo con el gobernador Juan Schiaretti.
Por su parte, la candidata Olga Riutort, quien no logró la cantidad de votos necesarios para entrar al Congreso, publicó en su cuenta de Twitter: “En Cordoba el gran perdedor fue Schiaretti, sus socios (macristas) se fueron con los radicales. El proyecto de ser un partido provincial fracasó. El PJ nacional tendrá q ver si interviene al PJ cordobés y llama a internas”.