La diputada nacional del PRO, Laura Rodríguez Machado, advirtió ayer que “la falta de ideas del gobierno nacional generan un delicado escenario a futuro”.
“La herencia que recibirá el próximo Gobierno es de extrema vulnerabilidad y esto no hace más que hipotecar el futuro de los argentinos”, señaló la legisladora de la provincia de Córdoba tras participar de una reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires.
La preocupante situación económica que atraviesa la Argentina fue uno de los principales temas abordados en dicho encuentro.
En ese marco, hubo unanimidad por parte de los presentes en repudiar la “entrega arbitraria de tierras, por parte del Estado nacional, a supuestos mapuches”, medida que se comprometieron a dejar sin efecto en caso de ser Gobierno a partir del 10 de diciembre de este año.
En la cumbre de JxC también se analizaron los planes de gobierno en los que se viene trabajando. “Es muy importante comenzar a transmitirle a la sociedad nuestros proyectos e ideas para lograr que nuestro país comience la recuperación que tanto anhelamos todos los argentinos”, finalizó Rodríguez Machado.