El objetivo es de incentivar la colaboración de los vecinos con la recolección diferenciada del servicio. Según precisó el municipio, cada contenedor tiene en la tapa los residuos que se pueden depositar dentro de ellos.
Además, tienen impresa información útil sobre cómo hacer un uso adecuado de los mismos. Los nuevos contenedores están ubicados en distintas arterias de la zona norte de la ciudad: Rafael Núñez, Octavio Pinto, Caraffa, Sagrada Familia, Fader, Rodríguez del Busto, La Cordillera, Virgen de la Merced, Castro Barros, Santa Fe, Cabrera, Isabel la Católica, Gerónimo Cortéz, Buchardo, San José Viamonte, Coronel Pringles, Sarmiento, 24 de Septiembre, avenida Patria y Bulnes, entre otros puntos.
La próxima semana se pondrán nuevos elementos en avenida Juan B. Justo. Desde la Municipalidad indicaron que están siendo instalados unos 40 contenedores por día.
????Seguimos trabajando para tener una ciudad más limpia. ????Se colocaron más de 600 contenedores de residuos secos y húmedo en zona norte. ♻Cada uno está diferenciado para que los vecinos separen y conozcan cómo utilizar el nuevo sistema.
Más info ????https://t.co/2WZgAl66Bc pic.twitter.com/qPxvjrrfNX
— Municipalidad de Cba (@MuniCba) 10 de enero de 2019