La Municipalidad de Córdoba clausuró ayer el bar Cuarto A Belgrano” por violar las medidas de prevención difundidas por el presidente Alberto Fernández, frente a la alerta por la propagación del coronavirus. Personal de la Dirección de Habilitaciones detalló que había una gran concentración de personas en el bar ubicado en barrio Güemes.
Por instrucciones del Intendente (Martín) Llaryora vamos a aplicar las más severas sanciones a quienes de manera irresponsable pongan en riesgo a nuestra población”, dijo el secretario de Gobierno municipal, Miguel Siciliano.
Esta fiesta, que concentró a más de 200 personas, violó la Resolución 016 serie B/2020 que prohíbe la concentración masiva de personas y eventos de espectáculos públicos en bares y boliches, como medida de prevención contra la pandemia de coronavirus, señalaron desde el municipio. Vamos a realizar una denuncia penal contra el o los dueños de este bar por irresponsables, y por poner en riesgo a la población. Luego, el Tribunal de Faltas determinará si le quitan la habilitación”, afirmó el funcionario.