El estadio Mario Alberto Kempes recibió ayer a más de 35.000 personas reunidas para celebrar el día de las infancias. Durante el evento, niñas y niños disfrutaron junto a sus familiares de las actuaciones de diferentes artistas como Luciano Pereyra, Axel, La Konga, Solcito Fijo y Cacho Ramos. Además de los shows musicales, la jornada contó con sorteos, actividades de entretenimiento para todas las edades y regalos para los presentes.
En referencia a esto, parte los juguetes entregados por la Municipalidad y el Gobierno fueron realizados por el ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) con plástico reciclado de los Centros Verdes.
Respecto a esto, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, señaló que “cuando trabajamos juntos, cuando nos potenciamos, cuando tiramos todo para el mismo lado podemos hacer eventos hermosos como este, dándole la posibilidad a muchos niños de vivir un día con mucha alegría”.
“Más allá de este evento particular, la gratuidad del transporte permite a los abuelos, a los papás y mamás viajar con los niños y recorrer las plazas, los parques, la Costanera que la hemos recuperado y está maravillosa.
También hay mucha gente del interior que, después del show, se quedan a dar una vuelta por la ciudad, movilizando la economía local”, agregó el mandatario.
Cabe destacar que la gran convocatoria fue posible por la disposición del servicio de transporte público y la organización de un operativo especial de refuerzo de colectivos para quienes se dirijan al estadio desde diferentes sectores de la ciudad, tales como: Ciudad de Mi Esperanza, Villa El Libertador, Argüello Lourdes, San Jorge, Villa La Tela y José Ignacio Díaz.