En el marco del fortalecimiento al accionar de la Policía de Córdoba, el ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Julián López, presidió ayer la entrega de 72 nuevos móviles.
Se trata de camionetas Nissan Frontier cero kilómetro con Motor 2.5, equipadas con burbuja sanitaria para traslado de detenidos totalmente aislada con desagüe para limpieza y desinfección, vidrios antivandálicos, reflector portátil y sistema de comunicación P25. Los móviles serán destinados a 24 departamentos pertenecientes a las Departamentales Norte y Sur de la Policía.
El acto contó con la presencia de la Jefa de Policía, comisaria General Liliana Zárate Belletti, el Jefe de la Departamental Norte Marcos Derfler y el Jefe de la Departamental Sur Leonardo Gutiérrez.
En la ocasión, el ministro López remarcó: “Estás 72 nuevas camionetas destinadas a fortalecer a la Policía de Córdoba son parte de una línea de acción que se complementa con otras que realizamos para combatir el delito”.
Por otro lado, se informó que se encuentra en proceso de licitación la adquisición de otros 150 autos y 150 camionetas que serán distribuidos en los próximos 75 días.