viernes 7 de octubre
28 °c
Cordoba
17 ° Sáb
15 ° Dom
17 ° Lun
 
Ersa

Un chofer de colectivos fue agredido al defender a una pasajera

Debido a lo acontecido en la línea 41, los trabajadores realizaron una asamblea que afectó a los recorridos durante dos horas

Un chofer de colectivo, de la línea 41 de Ersa, fue herido de un puntazo en la frente al defender a una pasajera que fue abordada por motochoros en barrio Guiñazú, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, cuando bajaba del ómnibus.

Debido a lo ocurrido, la empresa Ersa comunicó que los choferes de la dicha línea realizaron una asamblea en la tarde de este viernes, por decisión del gremio UTA, medida que afectó las frecuencias en los recorridos.

«En primer término, nuestra solidaridad con el chofer Ramiro Ramírez, rescatando su valentía al intervenir en un hecho de inseguridad que afectó a uno de sus pasajeros», comenzó el comunicado de la empresa.

Luego destacan: «Por otro lado, informamos que, se está llevando a cabo una Asamblea por parte de UTA en Punta de Línea de Guiñazú que resiente el servicio de la línea 41 por dos horas aproximadamente, pidiendo seguridad para los trabajadores».

Sin embargo, dos horas más tarde de la asamblea, Ersa comunció en su cuenta de Twitter que la «línea 41 esta retomando sus servicios, pedimos disculpas por las demoras ocasionadas en el servicio».

El chofer herido fue atendido en una clínica privada y se encuentra fuera de peligro por lo que pudo formar parte de la asamblea.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas

Últimas destacadas

Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión
Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión
Hoy Dia Cordoba

¿No tienes una cuenta?

Registrate gratis

¿Ya estás registrado?

Iniciar Sesión