Una adolescente de 16 años y su beba de dos meses murieron esta madrugada como consecuencia del incendio que se generó en la vivienda que ocupaban, junto a otros tres jóvenes que lograron escapar de las llamas, en Arroyito según informó la Policía.
El siniestro ocurrió cerca de las 5 de la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Castro Barros y Belgrano de la localidad del departamento San Justo, cuando sus ocupantes, la beba y cuatro adolescentes de entre 12 y 16 años, se encontraban durmiendo.
Desde la Policía Departamental informaron que los Bomberos Voluntarios de Arroyito recibieron un llamado sobre el incendio de la vivienda, y al llegar al lugar constataron que tres habitantes pudieron salir de la vivienda. Al ingresar en su interior, encontraron sin vida a la adolescente y a su beba de dos meses.
Por protocolo, los tres jóvenes que escaparon del fuego fueron trasladados a un centro asistencial a los efectos de constatar su salud por la inhalación de monóxido de carbono y se recuperan favorablemente.
Mientras tanto, los peritos de Bomberos trabajan en el siniestro a los efectos de determinar el origen del incendio.
Foto: @leoguevara80