Este viernes en horas del mediodía se produjo un violento choque en el peaje de la ruta E-53 a la altura del Aeropuerto Ambrosio Taravella. Soledad, pareja del conductor de la moto, relató que él estaba pagando el peaje cuando sintió el impacto de atrás de un Toyota Corolla.
Por detrás venía un Mercedes Benz blanco que venía a su vez impactando con el otro auto y tenía la cola sobre la barrera de cemento que separa las garitas.
Sin entender qué sucedía, saltó de la moto y salió de la escena. Sufrió algunas heridas en una de sus piernas, pero leves.
Entre ambos autos involucrados había un Fiat Regata que también quedó involucrado en el choque.
Aparentemente el Mercedes Benz blanco habría sido quien chocó al Fiat Regata, este al Corolla y este a la moto, produciendo así el accidente. De todas formas, la Policía trabaja en el lugar para esclarecer la situación.
Al lugar llegaron médicos de un servicio de emergencias y asistieron a cinco personas. Una pareja que iba en uno de los autos resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial cercano. Afortunadamente no hay heridos de gravedad.