Tras el arresto de Martín “El Porteño” Luzi y otros tres delincuentes por un intento de robo en barrio Rogelio Martínez, el fiscal Ernesto de Aragón señaló posibles delitos conectados en torno al auto en el que se manejaban.
El letrado afirmó ayer que el mismo Audi Q5 robado en junio de este año fue utilizado en por lo menos un robo y un intento de robo antes de su reciente incautación. “Estuvimos en contacto con otras fiscalías que estaban investigando hechos similares en los que estaba involucrado este vehículo”, comentó De Aragón.
Asimismo, aclaró que todavía se debe esclarecer la relación entre ilícitos y si se trata de los mismos autores. Por otro lado, uno de los abogados de Luzi, Jorge Sánchez del Bianco, se reunió con él en la cárcel de Bouwer e indicó que se encontraba preocupado ya que no tiene ninguna posibilidad de libertad condicional.
“En este momento no hay mucho más para decir, esperamos confirmar algunas cuestiones con la familia para asumir la defensa y afrontar la declaración indagatoria”, confirmó el abogado.