Una mujer policía de 28 años fue asesinada a balazos en el pecho durante horas de la siesta en el barrio Tranviarios de la capital cordobesa este lunes. El hecho ocurrió sobre la calle Baudilio Vázquez al 3566.
En el lugar del hecho, por causas que se tratan de establecer, se encontraba una mujer de 28 años (funcionaria de la Policía de Córdoba que ostenta la jerarquía de Agente) con una herida de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.
Posteriormente, se hizo presente un servicio de emergencias que constató su deceso. Asimismo, se procedió al secuestro de una pistola calibre 9mm (armamento provisto), perteneciente a la pareja, que se encontraba en el lugar del hecho.
El caso está bajo investigación y están tratando de determinar si se trató de un suicidio. Su marido, quien también se desempeña en la Policía de la Provincia, se encontraba en ese momento dentro de la casa. En lo judicial, investiga el caso la Fiscalía de Violencia Familiar a cargo del Dr. Pablo Camacho.
Las primeras indagaciones arrojaron que la pareja habría tenido una discusión justo antes de morir. Según declaraciones de fuentes del caso al ElDoce.tv, el hombre ha sido trasladado a otro lugar y su detención dependerá de la primera prueba. También dijeron que los vecinos escucharon al menos un disparo en la casa.