La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó controles preventivos en una fiesta electrónica, detuvo a una persona y secuestró drogas ilícitas en la localidad Casa Grande (sobre Ruta Nacional 38).
Durante el despliegue, personal operativo e investigativo de la FPA efectuaron un total de 14 procedimientos positivos. Como resultado, se logró el secuestro de dinero y varias dosis de sustancias ilícitas, como tussi, éxtasis, cocaína, ketamina, marihuana y popper.
Cabe destacar que la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Cosquín, a cargo del Dr. Raúl Ramírez, dispuso la detención e imputación por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización» de una mujer de 27 años (oriunda de la ciudad de Córdoba). En el momento del control se le incautaron varias dosis de estupefacientes, drogas sintéticas y dinero.
Este operativo forma parte del Plan Estratégico contra el Narcotráfico, realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en todo el territorio provincial y liderado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba.