Susana Trimarco, madre de Marita Verón, desaparecida hace 21 años en Tucumán, brindó ayer una conferencia de prensa desde la sede de la Fundación María de los Ángeles, a raíz de los nuevos datos que se conocieron el martes y que ahora la Justicia Federal analiza.
La reunión se convocó luego de que trascendiera la información sobre la supuesta existencia de una carpeta con fotos y documentos que demostrarían que Marita murió y que en el hecho habría vinculación de “sectores gremiales”.
En ese sentido, Trimarco aseguró que quiere “encontrar los huesos” de su hija. Acompañada por sus abogados, José D’Antona y Carlos Garmendia, señaló que las pruebas recolectadas hasta ahora les permiten sostener que la carpeta con las fotos “existe o ha existido” porque en total son “diez personas” que revelaron la misma información.
A su vez, sostuvo: “Confirmo que Luz y Fuerza es uno de los gremios. Lo confirmo yo como mamá, yo no le tengo miedo ni al diablo”. Además, recalcó que “es Luz y Fuerza y otros gremios pequeños. Son todas personas mafiosas”.