Un nobel peluquero lleno de buenas intenciones intentó hacer el famoso “corte de pelo en llamas” a un cliente y los resultados fueron nefastos. La víctima resultó con quemaduras de todo tipo en su cuero cabelludo.
El chico estaba aprendiendo “una técnica no convencional”. Sin embargo, tal como se ve en el video, todo se salió de control.
Las imágenes son alarmantes: rápidamente, el fuego, que parece haber sido pensado sólo para peinar el cabello en llamas, terminó quemando la cara del adolescente frente al espejo de la peluquería.
El hecho ocurrió el 27 de octubre en una peluquería de Gujarat, West India, y lo dio a conocer Jam Press, con los detalles del “corte de cabello con fuego”, fuera de lo común.
El joven de 18 años sabía a lo que se atenía, porque fue a buscar precisamente eso: un lugar en el que los peluqueros usaran fuego para peinar, de un modo supuestamente controlado. Pero se descontroló y afectó al chico que sufre las llamas cuando se extienden más allá de lo previsto.
Al principio se ve cómo el peluquero intenta prender el fósforo, pero la llamarada cubre toda la cabeza del niño que termina ardiendo con la toalla.
El resultado: quemaduras graves en el cuello y el pecho, con un fuego provocado por los químicos que usó el peluquero.