Un asado en la playa de Copacabana terminó mal y los hinchas locales vivieron momentos de tensión por las intimidaciones de los efectivos cariocas.
En las últimas horas se hizo viral el video de un grupo de hinchas de Talleres que, en la previa al partido frente a Flamengo en el Maracaná, armó un asado en plena playa de Copacabana. Pero lo que empezó como una fiesta terminó mal: la Policía de Rio de Janeiro los amenazó a los tiros para que apagaran el fuego.
Según imágenes que circularon en las redes sociales, policías armados apuntaron y amenazaron a los fanáticos del conjunto cordobés. Incluso en un video se observa cómo un efectivo dispara contra la arena de forma intimidatoria.
“Vayan para allá”, se escucha decir a un hincha «Matador» que les advierte a los demás. “Bajá el arma”, dicen los demás, intentando tranquilizar al policía, que no tuvo recaudos a pesar de que en el lugar había familias con niños.
En otro momento, se observa a dos uniformados con el arma desenfundada. Todo ocurrió a horas de la visita de Talleres al Maracaná, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.