El presidente del bloque Evolución Radical en Diputados, Rodrigo de Loredo, afirmó ayer que el pedido de juicio político que impulsa el kirchnerismo contra el presidente y los miembros de la Corte Suprema “es un circo con el que pretenden enlodarnos a todos”.
Enfatizó en que el kirchnerismo hace tiempo dejó de defenderse y que se “dan por pagos con lograr que la sociedad, después de un chiquero, digan que son todos iguales cuando efectivamente no lo somos”, aseguró el diputado radical.
Asimismo, De Loredo señaló: “Además de sus estrategias, no perdemos de vista que este ataque es institucionalmente muy grave, que se emparenta con los ataques a la democracia que desde otro lugar y con otras metodologías se suceden en Brasil o se sucedieron en Estados Unidos”.
Asimismo tras las reuniones que se llevaron con representantes de todos los interbloques, habló sobre Juntos por el Cambio y dijo tener en claro que van a actuar conjuntamente. “Podrá haber matices u opiniones distintas, pero es un tema en el que Juntos por el Cambio tiene que tener un accionar monolítico y de volumen institucional”, declaró el precandidato a gobernador por la UCR.