La Selección argentina de fútbol, todavía sin el plantel completo, entrenó ayer por primera vez en la ciudad de Dortmund, donde el próximo miércoles enfrentará a Alemania y el DT Lionel Scaloni pondrá a su equipo más fuerte, antes de promover la rotación frente a Ecuador, el domingo en España.
La práctica contó con la mayoría de los futbolistas citados y, por una cuestión de vuelos, recién en el entrenamiento de esta mañana estará toda la nómina completa en el Kaiserau Sports Centrum, una Universidad que también oficia de concentración para el conjunto albiceleste. Igualmente, la idea de Scaloni y su cuerpo técnico ya está clara, y es que frente a Alemania mañana a las 15:55 salga a la cancha el equipo más cercano a su ideal, con la ya sabida ausencia del capitán Lionel Messi, suspendido, y de los jugadores de River y de Boca.
El once sería formaría con Marchesín; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul, Acuña; Dybala, Martínez y Ocampos.
Mientras que lista completa de convocados la integran: Marchesín, Musso, Martínez; Foyth, Otamendi, Pezzella, Kannemann, Rojo, Tagliafico, Balerdi, Saravia; Paredes, Domínguez, Rodríguez, Acuña, Pereyra, De Paul; Martínez, Vargas, González, Alario, Dybala, Ocampos, A. Correa, Lamela.