Belgrano empató sin goles contra Mitre

En el primer partido de su búsqueda por el ascenso, el Gigante de Alberdi no logró concretar y se fue de Santiago del Estero con un empate.

Los Piratas empataron, sin goles, en el enfrentamiento contra Mitre de Santiago del Estero. 

Belgrano dominó durante los primeros 45 minutos (y Pablo Vegetti probó el arco en varias oportunidades), pero el buen desempeño del “1” de Mitre, Fernando Pellegrino, evitó que el conjunto celeste lograra convertir. 

El segundo tiempo continuó sin grandes sobresaltos, y el equipo local tampoco pudo proponer un planteo desestabilizante, más allá de 

Los 37° se sintieron para el equipo de Caruso Lombardi, al que se lo vio afectado por el calor.

El equipo cordobés le dedicó el encuentro al difunto Diego Armando Maradona: posó con una bandera en su homenaje y vistió camisetas con el rostro del “pibe de oro”.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez e Ivo Costantino; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román, Rodrigo Tapia, Jorge Scolari y Germán Voboril; Pablo Cortizo, Juan Alessandroni y José Torres; Facundo Juárez, Ezequiel Cérica y Adrián Toloza. DT: Darío Ortíz.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar