Lazio le ganó a Roma el clásico de la capital italiana

Marcaron para el triunfo del equipo romano, el delantero Ciro Immóbile (14m. PT), y un doblete del español Luis Alberto (23m PT y 22m. ST)

Lazio le ganó hoy el clásico de la capital italiana, por 3-0 a Roma y quedó cerca de entrar a zona de clasificación a la Liga Europa, en el partido que abrió la decimoctava fecha de la Serie A del fútbol peninsular. Marcaron para el triunfo del equipo romano, el delantero Ciro Immóbile (14m. PT), y un doblete del español Luis Alberto (23m PT y 22m. ST).

En el equipo local ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo el mediocampista Gonzalo Escalante (ex Boca Juniors) en lugar del brasileño Lucas Leiva, mientras fue suplente Joaquín Correa (ex-Estudiantes de La Plata).

En Roma, en cambio, estuvo en el banco de relevos el defensor argentino Federico Fazio (ex Ferro Carril Oeste y Sevilla de España).

Con la victoria, Lazio llegó a los 31 puntos, los mismos que comparte con Nápoli y Atalanta, y se puso a tiro de ingresar a la zona de clasificación de la Liga Europa

Pese a la derrota, Roma se mantiene en el tercer lugar del torneo, con 34 unidades y en zona de clasificación a Champions League, según indicó 'Soccerway'.

Mañana a partir de las 11 hora argentina se medirán Bologna (con los argentinos Nehuén Paz, Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio)-Hellas Verona. Luego, a las 14.00 jugarán Torino (Cristian Ansaldi)-Spezia (Nahuel Estévez) y a las 16:45 lo harán Sampdoria-Udinese (Juan Musso, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Roberto Pereyra).

El domingo se enfrentarán desde las 8:30, Nápoli-Fiorentina (Lucas Martínez Cuarta); a las 11.00 se medirán Crotone (Lisandro Magallán)-Benevento y Sassuolo-Parma (Juan Francisco Brunetta y Lautaro Valenti),

Desde las 14 jugarán Atalanta (José Palomino, Cristian Romero y Alejandro Gómez)-Genoa e Inter (Lautaro Martínez)-Juventus se toparán a las 16.45.

La fecha finalizará el lunes con el encuentro que animarán a partir de las 16:45, los equipos de Cagliari (Giovanni Simeone)-Milan.

-Posiciones-

Milan, 40 puntos; Inter, 37; Roma, 34; Juventus, 33; Atalanta, Nápoli y Lazio, 31; Sassuolo, 29; Hellas Verona, 27; Benevento, 21; Sampdoria, 20; Fiorentina, 18; Bologna y Spezia, 17; Udinese, 16; Cagliari y Genoa, 14; Torina y Parma, 12; y Crotone, 9.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar