Scaloni mantiene dudas para enfrentar a Chile

El entrenador albiceleste comienza a definir el equipo para el partido de mañana, aunque todavía hay tres puestos que no definió: arqueros, uno de los mediocampistas y de los extremos

La selección argentina se enfrentará a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas mañana a las 19 y Lionel Scaloni comienza a definir quiénes serán los 11 que saldrán a la cancha.

En principio, el DT albiceleste ya tendría 8 jugadores confirmados en su cabeza. Las tres dudas que tiene pasan por el arquero (Franco Armani o Emiliano Martínez -este último corre con ventaja-), uno de los mediocampistas (Giovanni Lo Celso o Marcos Acuña) y uno de los extremos (Lucas Ocampos o Ángel Di María).

El arquero del Aston Villa -que llega en un muy buen nivel y con continuidad en su club- atajó para los titulares en el entrenamiento de ayer y es el segundo entrenamiento consecutivo en que lo hace. Ganó consideración y todo parece indicar que sería el titular ante Chile. Por otro lado, el encargado de defender el arco en River llega con menos de chances de disputar el encuentro debido al Covid que lo mantuvo inactivo durante el último tiempo.

En la última temporada de la Premier League, Emi Martínez fue elegido como mejor arquero. El buen nivel mostrado y la continuidad en el Aston Villa fueron fundamentales para su convocatoria a la Selección. Por ejemplo, acumuló 15 partidos sin que le conviertan goles y logró igualar el récord de Brad Friedel. Jugó los 38 encuentros del certamen como titular.

La probable formación de Argentina: Armani o Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso o Marcos Acuña; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos o Ángel Di María.

Llegó el Kun Agüero y se completó el plantel de la Selección

Este martes arribó a Argentina Sergio Agüero, quien contó con un permiso especial por su flamante incorporación al Barcelona, y Lionel Scaloni tiene a todo el plantel a disposición de cara a los partidos con Chile, Colombia y la futura Copa América.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar