Prueba de fuego para el equipo que dirige Martín Demichelis, tras la pesada mochila que dejó Marcelo Gallardo al irse. El ex defensor sabe que tiene que estar a la altura.
La cita es contra Central Córdoba de Santiago del Estero, donde River será visitante. El partido se jugará a las 21.30 en el nuevo estadio Único Madre de Ciudades y se podrá ver por TNT Sports, que forma parte del Pack Premium del fútbol argentino.
El encuentro será arbitrado por Facundo Tello y lo acompañarán el asistente principal, Pablo González, el asistente secundario, Iván Núñez y el cuarto árbitro, Luis Lobo Medina. En el polémico VAR estarán Darío Herrera y Gerardo Carretero.
River recibió un cálido recibimiento en Santiago del Estero, donde cientos de hinchas se acercaron al hotel donde concentra el plantel para intentar saludar personalmente al equipo. Luego de un rato de espera, con el capitán Enzo Pérez a la cabeza, los jugadores salieron a la calle por unos minutos y saludaron a la gente que fue a cantar por ellos.
El equipo de Demichelis no recibió goles, ni perdió en los 90′ ningún partido en los amistosos de pretemporada.
Central Córdoba es uno de los equipos que más se reforzó y cuenta con un plantel con varios conocidos. El refuerzo más importante fue sin dudas el Pulga Rodríguez, que llegó desde Colón y firmó hasta fin de año. Pero también hay que decir que se le fue Renzo López, el goleador del equipo que había hecho una gran temporada en el conjunto de Santiago del Estero.
Si bien la imagen de Gallardo sigue presente, como en algunas de las banderas que se vieron cerca del hotel, tanto los hinchas como el mismo plantel saben que es hora de dar vuelta de página para empezar este nuevo camino con buenas sensaciones.