El domingo 17 de noviembre, Juniors cerrará la fase de grupos del Regional Amateur visitando desde las 17 a Obras Sanitarias de Mina Clavero. Se trata de un partido clave en el marco de un torneo que es prioritario para un club que busca el regreso al Federal A después de mucho tiempo. Si bien, puede conseguir el pase si le gana esta tarde a Quilmes de Villa Allende, deberá jugársela para quedarse con el primer puesto la próxima fecha.
Lo llamativo del caso es que la Liga Cordobesa de Fútbol le programó a Juniors la final del torneo para el domingo próximo a las 17 en el Kempes. De esta manera, tendrá que jugar dos cruces importantes el mismo día y a la misma hora.
Si bien no es la primera vez que sucede que un equipo deba jugar dos partidos oficiales el mismo día, no deja de ser un caso que llame la atención. Esto no lo sería, si el Poeta tuviese dos equipos y dos cuerpos técnicos diferentes.
Pero la mayoría de los jugadores del Regional Amateur son los mismos que hicieron una campaña histórica en la Liga Cordobesa, y a los dos equipos los dirige Hernán Martínez, quién deberá planificar como afrontar estos dos partidos.