El plantel de Instituto se entrenó ayer en Salsipuedes pensando en lo que será el encuentro del sábado a las 14 horas ante San Lorenzo, escolta del campeonato, en el Nuevo Gasómetro.
Tras la práctica, el volante Nicolás Linares habló ante la prensa y dejó sus sensaciones tras la victoria ante Colón, tras cinco encuentros sin sumar de a tres.
“Fue un partido muy complicado, sabíamos que iba a ser un juego muy exigente. Necesitábamos ganar, veníamos de una racha negativa que no era linda para nosotros porque laburamos mucho, trabajamos bien en la semana. Estábamos tristes por los resultados anteriores, pero por suerte este fin de semana la pelota entró y nos fuimos contentos por la victoria”, dijo el mediocampista, de buena actuación ante el Sabalero.
“Nos habíamos propuesto mantener el arco en cero, el equipo trabajó mucho para eso. Desde los delanteros, que son los primeros defensores nuestros, al resto. Colón venía convirtiendo seguido, así que fue importante que no nos hagan goles”, agregó.
Y cerró: “si los periodistas hablan bien quiere decir que el equipo funcionó, que el mediocampo anduvo como corresponde. Eso habla bien del equipo. En lo personal estoy contento, me siento bien”.