Llegó el primer refuerzo para River. Tomás Pochettino, mediocampista que llega desde el Austin FC de la MLS, se realizó la revisión médica en el Centro Rossi este martes por la mañana. De no mediar imprevistos, el futbolista -quien no tomó contacto con la prensa- firmaría su contrato en las próximas horas.
El volante de 25 años, quien surgió de las inferiores de Boca, llega para reforzar al equipo campeón de la Liga Profesional: su vínculo será a través de un préstamo por un año y medio con opción de compra (no trascendió la cifra).
Tomás Pochettino, quien deja el Austin FC, viene de disputar 31 partidos en la MLS de Estados Unidos: convirtió dos goles y dio una asistencia. Allí, compartió equipo con Sebastián Driussi, exjugador de River.
El mediocampista ofensivo, categoría 1997, hizo las inferiores en Boca y logró debutar en el 2015 (con derrota vs. Rosario Central por 3-1), pero sin lugar en el Xeneize, se fue cedido a Defensa y Justicia, donde se asentó. Vistió los colores del Halcón durante tres temporadas, hasta que partió a préstamo a Talleres y, tras un buen paso por el elenco cordobés, Pochettino cambió su rumbo y se fue al Austin FC.