Tras igualar ante Instituto en el clásico por 2 a 2 en el Mario Alberto Kempes, Talleres ya piensa en Argentinos Juniors, al cual recibirá mañana desde las 21.30. La T jugó un gran partido ante la Gloria, pero sufrió su falta de eficacia y sus fallas en defensa. Aún así, el punto le sirvió al equipo de Walter Ribonetto para meterse entre los primeros cuatro de la Zona A, con siete unidades en cuatro partidos.
El Matador tuvo un buen encuentro en líneas generales, sobre todo en el complemento, donde transformó en figura al arquero glorioso Manuel Roffo. “Nos faltó convertir las que tuvimos. Ellos sacaron ventaja con nuestras pérdidas y errores. Rescato lo positivo, el grupo se dio cuenta del partido que tenía que jugar”, dijo luego el DT Ribonetto.
“Lo más importante es que no se perdió e hicimos todo para ganarlo. En el primer tiempo no estábamos finos, pero cambiamos en el segundo”.
“Van cuatro fechas, creo que no estamos ni en un cuarto de lo que es el torneo. Estamos en competencia, ahora nos toca enfrentar a Argentinos y podemos quedar arriba. Esto recién comienza. Con respecto al arbitraje no me corresponde hablar”, expresó el DT. “Creo que hicimos méritos para ganar el partido, pero es importante sumar y seguir en competencia. Tenemos un grupo competitivo, todos están para jugar. Los que no les toca o les toca menos, están igualmente preparados para hacerlo”, cerró.
Juan Pablo Fassi, hijo de Andrés, actual presidente de la T, mostró su descontento por las decisiones del cuerpo arbitral en el partido y lo expresó públicamente a través de X. “Master class de Mastrángelo. No saca una roja clarísima, plancha el partido cuando Talleres domina, cuando instituto pasa a ganar el partido empieza a hacer lento el juego y a cobrar faltas inexistentes, cuando Talleres lo da vuelta empieza a apurar el partido, el remate…. Da cuatro minutos de tiempo extra“, expresó el ex Director Deportivo de Talleres.
Lo cierto es que Talleres deberá hacerse fuerte de local y, para ello, vencer al Bicho de La Paternal. La duda de Ribonetto pasa por dejar el doble 9 o volver al clásico 4-2-3-1, con el ingreso de Alejandro Martínez al once titular.