Ante las restricciones previstas por el Gobierno nacional debido a la pandemia de coronavirus, la Unión Industrial de Córdoba (UIC) comenzará un relevamiento empresa por empresa” a los fines de acercarle a las autoridades provinciales un mapa de las dificultades en materia impositiva que atraviesan las distintas firmas que la integran.
Desde hoy estamos haciendo un relevamiento empresa por empresa para acercarle a las autoridades un mapa de las firmas y analizar así un pedido de ayuda impositiva», indicó este martes Marcelo Uribarren, presidente de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).
Estamos garantizando de manera estricta las licencias para las personas de grupo de riesgo. Vamos a reunirnos con las autoridades para poder tener un mejor panorama», dijo Uribarren en declaraciones a Radio Nacional Córdoba.
«Esto ya afectó al comercio exterior, debido a la falta de movimiento de personas. Tenemos que estar preparados para lo que se viene, que nadie sabe qué será», explicó.
Las industrias son afectadas de manera distinta. El turismo está muy afectado. Estamos trabajando para poder tener alguna compensación”, señaló el empresario, quien finalizó remarcando que estamos garantizando de manera estricta las licencias para las personas de grupo de riesgo”.