Amplían con créditos la ayuda para el sector gastronómico

El Banco Ciudad lanzó ayer una nueva línea crediticia para capital de trabajo de comercios gastronómicos de la ciudad de Buenos Aires por un monto máximo de $ 700.000 y una tasa de interés subsidiada del 23%, en el marco de las medidas de asistencia al sector ante las restricciones a la actividad por la pandemia.

De esta forma, las micro, pequeñas y medianas empresas gastronómicas como restaurantes, fastfood, locales de comidas y bebidas al paso, entre otros, podrán solicitar préstamos para financiar gastos operativos y con un plazo de repago de hasta 24 meses.

Los créditos tienen una Tasa Nominal Anual (TNA) de entre el 23% y el 25%, dependiendo de si existe o no un vínculo comercial entre le solicitante y el Ciudad, y su destino es para capital de trabajo, por un monto máximo de $ 700.000 dependiendo de su nivel de facturación mensual. Es importante destacar que la línea no es exclusiva de los clientes del Banco sino que lo que se busca asistir a todos los locales gastronómicos porteños, detallaron desde el Ciudad.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar