Una ex empleada de una joyería puso en evidencia al cliente infiel mostrando a través de las redes sociales los dos anillos que compró: uno para su esposa y el otro para su amante.
La joven trabajaba en una conocida joyería en la ciudad canadiense de Montreal. No hizo nada mientras estaba empleada, por no perjudicar a la empresa, pero en cuanto renunció, expuso al cliente infiel en su cuenta de TikTok, @ferreiroroche. Desde allí publicó un video advirtiendo a las usuarias, dando el nombre del comprado y mostrando los dos anillos para que las damnificadas pudieran identificarlo.
Si el nombre de tu novio es Jake y vive en Montreal, acaba de comprar dos anillos, uno para su ‘chica y otro para su accesorio”, escribió la joven en el video. Aquí están los dos anillos”, dice, mostrando las dos alhajas. Mereces más”, cierra el clip.
Uno, era un anillo de compromiso, un Solitario Clear Heart de 50 dólares. El otro, un Anillo Solitario Red Tilted Heart, con una piedra roja en forma de corazón, de 45 dólares, sin que se sepa para quién era cada anillo. En los comentarios del video, la ex empleada de la joyería brindó todos los detalles de la compra: Tengo que apoyar a mis chicas”, explicó.
La joven contó que el cliente no tuvo empacho en revelar que los anillos eran para dos mujeres distintas, la oficial” y su amante. Ante la sorpresa de sus seguidores, que le preguntaban incluso si no era ilegal exponer así al hombre infiel, ferreiroroche explicó ¿Cómo ilegal? Estoy mejorando la sociedad. De hecho, dimití la semana pasada y esperé mi último turno para exponer a este tramposo”.