Kristen Bishop, una ingeniera de 33 años oriunda de Texas, estuvo saliendo por ocho meses con un hombre gracias a una app de citas. Por otra parte, sin saberlo, Sophie Miller, gerente de ventas técnicas de 26 años, también estuvo saliendo con el mismo hombre en el mismo periodo de tiempo. Fueron las actitudes sospechosas de él las que las llevaron a descubrir el engaño y planear una venganza.
Fue a Kristen a quien los viajes de negocios” de su novio comenzaron a generarle dudas. Por ello, investigó y descubrió que le era infiel con otra mujer. Lejos de ahogarse en la pena, ella tomó el toro por los cuernos” y le mandó un mensaje de voz a Sophie para que estuviese al tanto.
Las chicas hicieron un meticuloso plan para desenmascararlo en lo que llamaron una revelación dramática”. Es que Bishop y su novio habían estado planeando un viaje romántico a Turquía y ellas no quisieron desaprovechar la oportunidad. Sophie se tomó otro vuelo y se los encontró en el aeropuerto.
Fue recién ahí cuando lo encararon y expusieron su infidelidad. Su reacción fue de asombro. Nunca antes se había quedado sin habla, hasta ese momento”, aseguró Kristen.
Ambas no solo rompieron su relación con el hombre de 34 años en pleno aeropuerto de Turquía, sino que también le informaron que todas las reservas que tenía pagas a su nombre se cambiaron para Miller.
Las nuevas amigas decidieron disfrutar al máximo de su estancia en Turquía.
Fue así que las mujeres terminaron en un crucero por el río, un baño turco y una visita a la cueva, disfrutando por más de una semana de los mejores lugares en Capadocia y Estambul.
Realmente nos unimos durante el viaje de ocho días. Nos sentamos a charlar, reír y disfrutar del vuelo y cada destino. Ha sido de lo mejor encontrar una nueva amiga en ella”, sentenció Sophie.