Habilitaron una línea telefónica gratuita para gritar y desahogarse

Su funcionamiento es muy simple: todo lo que el usuario tiene que hacer es marcar un número de teléfono y seguir las indicaciones para dejar grabado el grito

Gracias al “maestro, artista ocasional y persona en general bastante tranquila” Chris Gollman, hay un sitio donde se puede liberar toda la frustración acumulada en forma de gritos, hasta el hartazgo.

“Es posible que te sientas infeliz, aterrorizado, frustrado o eufórico. Todas estas son razones perfectamente buenas para llamar y grabarte gritando”, afirma el sitio web de Gollman.

Su funcionamiento es muy simple: todo lo que el usuario tiene que hacer es marcar el número de teléfono 1-561-567-8431 y seguir las indicaciones (no hay ninguna persona al otro lado de la línea) para dejar grabado el grito.

“Pensé que sólo me llamarían amigos y familiares. Pero creo que ahora tenemos más de 150.000 gritos”, dice a Gollman. “Lo más común es que simplemente llamen y graben un grito de 2 o 3 segundos de duración. Piensen en el clásico lamento de una película de terror”.

El sitio también permite escuchar los gritos grabados de otros usuarios, y puedes gritar todo lo que quieras sin preocuparte por que te reconozcan, los participantes permanecerán en el anonimato en todo momento.

Para conocer el proyecto, se puede ingresar a justscream.baby .

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar