El tradicional Festival Internacional de Títeres Pan y Vino que se realiza en el Valle de Paravachasca volvió a celebrar un nuevo aniversario con numerosas propuestas desde el pasado viernes 6 de enero hasta el próximo domingo.
El encuentro titiritero comienza a despedirse tras un año exitoso con más de 25 funciones sobre las tablas de la Sede Central, el Centro Cultural Espacio Abierto (José de La Quintana), como también presentaciones en diferentes subsedes del Corredor Cultural Paravachasca.
Desde hace 11 años en el Centro Cultural Espacio Abierto se realiza este festival organizado por Fundación Hölderlin. Desde aquí se irradian múltiples propuestas y eventos culturales, educativos y sociales abiertos con el objetivo de “generar la participación de las comunidades, la construcción de nuevos públicos y sobre todo la visibilización de la cultura local y el acceso igualitario a la cultura”.
Los grupos que participan del Festival Pan y Vino, llegan desde distintos puntos cardinales del país y del mundo para ofrecer a la comunidad funciones a contribución voluntaria o, incluso, gratuitas.
Programación
Hoy
En el Espacio Abierto José de la Quintana
A las 20
“Donde está Borondongo?”
A las 22
“Protocolo Constantinopla”
A las 23
Cierre musical. A cargo de La máquina de la suerte.
10 músicos en escena. Invitado especial y presentador: Antonio Fierro.
Mañana viernes
En el Centro Cultural Espacio Abierto de José de la Quintana
A las 21
(Títeres para Adultxs)
Fotofobia Infructífera resurrección albina
En la Plaza Costa Azul de Anisacate
A las 19
“Donde está Borondongo?”
El próximo domingo
En la Calle Peatonal de la Comuna La Serranita
A las 20:30
“Panchito Mandefua”